Siete Kabezas

$13.000

Siete Kabezas

$13.000

Crónica urbana del estallido social

“El ruido ambiente era una mezcla de desahogo y alegría,

pero también de enajenación y odio. Se escuchaba como un rugido urbano, más agudo que ese que se escuchaba todas las mañanas cuando la ciudad comenzaba a despertar”.

Siete Kabezas es sobre todo una crónica urbana sin igual de la cual emerge un original ensayo de análisis y respuestas sobre las posibles causas del “estallido social” en clave urbana. Las pistas están en las calles, avenidas, edificios, pasarelas, estaciones, mu­ros; la ciudad palpita de tal modo en estas páginas que los lectores experimentarán la tensión que se vivía en un Santiago que su autor ha caminado y estudiado por treinta años y que luego del estalli­do recorrió con papel y pluma, sabiendo que su historia cambiaría para siempre.

Para hacerlo, Iván Poduje va entrelazando los hechos con proble­mas anteriores de la ciudad, de tal modo que es posible entender los factores que explican la rápida propagación del estallido por barrios y comunas, hasta acumular esa fuerza que vimos y que des­estabilizó a Santiago y al país en menos de treinta días

DATOS TÉCNICOS

Formato: 1724

Páginas: 184

Isbn: 978-956-376-063-7

Precio: 13.000

.

Iván Poduje Capdeville es un arquitecto de cincuenta y dos años, especializado en temáticas de urbanis­mo. En su oficina Atisba ha efectuado estudios, planes y proyectos para organismos públicos y empresas en cincuenta ciudades de Chile, Perú y Colombia, que incluyen nuevos barrios, par­ques y espacios públicos, teleféricos y recupera­ción de bordes fluviales.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: