Te regalo mi silencio

$12.000

Te regalo mi silencio

$12.000
50

“Lo que no gusta, se olvida”, se calla, se silencia, no existió. Con esta máxima las mujeres de la familia Galeote Valdés sobrevivieron a sus desventuras y desesperanzas. Para bien o para mal, fue una táctica que aprendieron y ejecutaron hasta que el silencio se transformó en diario y el diario en novela.

TE REGALO MI SILENCIO es la historia del matriarcado ejercido por una mujer apasionada y egocéntrica. Los hechos que aquí ocurren pueden ser leídos como ficción o aceptarse como trozos de una vida o de varias.

SILVANA DONOSO OCAMPO tiene dos fechas de nacimiento: la del 30 de agosto de 1955 y la que figura en su inscripción legal, que dice que nació el 4 de septiembre. Juró como abogada el año 1989. Desde entonces ha trabajado en el poder judicial, ha sido relatora, jueza de menores, jueza del tribunal de juicio oral en lo penal y a partir del 2015 ostenta el cargo de ministra titular de la Corte de apelaciones de Valparaíso. Antes de comenzar su carrera judicial estudió otras carreras y trabajó fuera de Chile. Tiene tres hijos, se ha casado dos veces con el mismo marido, ha ganado concursos de poesía y cuento. Esta es su primera novela.

Solo quedan 50 unidades de este producto

También te puede interesar: